Costa Amalfitana

Itinerario COSTA AMALFITANA

EL TOUR POR LA COSTA AMALFITANA – VIVA LA DOLCE VITA

luxusyacht-route-italien-amalfi-ponza.jpeg

DÍA 1 DE NÁPOLES A PONZA

Sus vacaciones de ensueño comienzan en Nápoles, la capital de la región de Campania. El Vesubio a un lado y el Mediterráneo al otro proveen a Nápoles de un ambiente único. Las casas históricas con sus típicos techos de tejas, bordean el camino. Los comerciantes de delicias napolitanas demuestran su arte culinario en cada esquina. El “Naples Yacht Club” ofrece una serie de comodidades de lujo para los vacacionistas en yate.

Después de darle la bienvenida a bordo, su capitán se dirige a la isla de Ponza. La pequeña isla virgen es un paraíso para disfrutar en yate: una cala detrás de otra donde anclar y darse un chapuzón en el refrescante mar Mediterráneo. Los que anhelan un ambiente animado al estilo italiano pueden atracar en uno de los puertos deportivos. Un lugar con encanto que visitar en Ponza son los farallones de Lucia Rosa al oeste de la isla. Déjese llevar por la belleza natural de esta isla y disfrute de uno de los restaurantes de pescado en la costa de Amalfi.

luxusyacht-route-italien-amalfi-ventotene.jpeg

DÍA 2 DE PONZA A VENTOTENE

El viaje continua hasta Ventotene, otra perla de las islas Pontinas. Con unos 750 habitantes y una extensión de alrededor de 150 hectáreas es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del paisaje. Con un programa de spa disfrute de un lujoso descanso a bordo. Los amantes de los deportes acuáticos pueden descubrir el colorido mundo submarino de la región en las zonas de buceo.

DÍA 3 DE VENTOTENO A CAPRI

El tercer día partirá en su viaje de Ventotene hacia Capri, el punto culminante de la ruta. En la que probablemente sea la isla más famosa de Italia, se contraponen el glamour internacional con los prístinos acantilados rocosos. Durante siglos ha sido Capri la isla vacacional de ricos y famosos de todo el mundo. Ir a la isla de Capri y no visitar la gruta azul es imperdonable, el azul iridiscente de la cueva de agua le dejará sin aliento; de la misma manera, las huellas históricas de los antiguos isleños en Villa Jovis merecen una visita. Experimente el ambiente original de Capri mientras cena en Terrazza Brunella: el fantástico paisaje que le ofrece hará de su estancia un viaje culinario de ensueño.

luxusyacht-route-italien-amalfi.jpeg

DÍA 4 DE CAPRI A AMALFI

Ya amaneciendo continuará camino a Amalfi. La romántica ciudad portuaria se asienta en los acantilados rocosos de forma única y original. Las fachadas coloridas y las empinadas, empedradas callejuelas ilustran la ciudad. La antigua capital de la república marítima de Amalfi era un punto de transbordo para comerciantes de toda Europa, lo que hoy se siente al caminar por sus calles sinuosas. Durante la cena en “Le Palme”, restaurante situado por encima del puerto deportivo, experimentará una apasionante puesta de sol.

luxusyacht-route-italien-amalfi-positano.jpeg

DÍA 5 DE AMALFI A POSITANO

Al día siguiente, le espera Positano, otra perla del “Camino de los Dioses”, el cuál conecta los distintos pueblos costeros de la región. La ciudad es conocida por su moda inusual y su ubicación idílica al pie de los acantilados. Si amarra el yate en la cala frente al paseo marítimo, disfrutará de una gran vista a Positano. Pasee por los antiguos callejones de la ciudad y déjese mimar, una vez más, por los manjares del oeste de Italia.

luxusyacht-route-italien-neapel-amalfi.jpeg

DÍA 6 DE POSITANO A POZZUOLI

El sexto día cruzará el Golfo de Nápoles en su yate de lujo y se dirigirá a la ciudad portuaria de Pozzuoli. En “Porto di Pozzuoli” le espera un excelente servicio y una buena conexión con los lugares de interés de los alrededores. El “Rione Terra”, el núcleo de la ciudad, merece una visita. Disfrute de la última noche de su viaje con una cena a bordo o en uno de los excelentes restaurantes.

luxusyacht-route-italien-amalfi-neapel.jpeg

DÍA 7 DE POZZUOLI A NÁPOLES

De vuelta al puerto deportivo de Nápoles, le espera de nuevo el ambiente de la gran ciudad italiana. Recuperado, gracias a una agradable estancia a bordo, puede ahora aprovechar para visitar las atracciones turísticas de Nápoles, como, por ejemplo, la famosa ciudad de Pompeya. Después del viaje puede deleitarse unos días más tomando el sol en las playas de la zona.