Itinerario Riviera Francesa

Itinerario FRANCIA DEL SUR

EL CRUCERO PROVENZAL – MOMENTOS DE PLACER EN LA RIVIERA FRANCESA

luxusyacht-route-tour-antibes.jpeg

DÍA 1 DE NIZA A ANTIBES

Sus vacaciones de ensueño empezarán en Niza, en el Port de Niza Lympia. A bordo de su yate de alquiler, el personal le recibirá con una cálida bienvenida. Podrá relajarse en el yate antes de que el capitán ponga rumbo hacia los pinares que se adentran en el mar Mediterráneo hasta llegar a Port Vauban Antibes. Este es uno de los mayores puertos deportivos de Europa y ofrece un servicio de primera clase y unas instalaciones sorprendentes. El fuerte Carré fue construido en el siglo XVI con el objetivo de proteger el puerto y la ciudad. Hoy en día, la fortaleza transporta a los visitantes al pasado y representa el encanto propio de Antibes. Junto a ella se encuentra el casco antiguo, donde, en los restaurantes autóctonos de la zona, no deberá dejar pasar la oportunidad de probar las moules-frites, una delicia de la cocina francesa. Podrá terminar la velada con una deliciosa copa de vino en el puerto deportivo.

luxusyacht-route-tour-saint-tropez.jpeg

DÍA 2 DE ANTIBES A SAINT-TROPEZ

El impresionante paisaje le sobrecogerá mientras desayuna en cubierta. Cannes, Saint-Raphaël y Sainte-Maxime: las vistas de las perlas de la Costa Azul le cautivarán. Tan solo atracar en el Puerto de Saint Tropez sentirá su ambiente sofisticado. Aquí podrá pasear por el pintoresco casco histórico, recorrer las exclusivas boutiques y sentir en primera persona su ambiente único. No se pierda la excitante vida nocturna de la Plage de Pampelonne. Podrá atracar su yate frente a uno de los beach clubs y experimentar el auténtico espíritu de Saint-Tropez.

DÍA 3 DE SAINT-TROPEZ A LE LAVANDOU

Después de una noche llena de emociones, el tercer día, le espera un verdadero destino de relajación. Le Lavandou está rodeada de fragantes campos de lavanda. La maravillosa planta provenzal dispone de las condiciones perfectas para crecer en esta zona, a los pies del macizo de los Moros. Podrá disfrutar de un refrescante baño en las pintorescas bahías de Le Lavandou. Desde Port Lavandou, solo hay que dar unos pasos hasta llegar a la Plage de Saint-Clair, una playa que deleita por su belleza natural y su personal de servicio excepcional. Deje que su mirada se pierda en su idílico paisaje y disfrute del juego de colores. Los apetitosos aperitivos locales de las cervecerías típicas de la zona harán que su día de verano en la Costa Azul sea un día perfecto.

luxusyacht-route-tour-iles-d-hyeres.jpg

DÍA 4 DE LE LAVANDOU A LAS ISLAS DE HYÈRES

A la mañana siguiente, con el bronceado a punto, partirá hacia otro de los puntos fuertes del crucero: Porquerolles, en las islas de Hyères. Esta paradisíaca isla pertenece a un grupo de islas situadas a pocos kilómetros al sureste de Toulon. Los veraneantes con yates aprecian el excelente servicio y ambiente único de este lugar. Descubra alrededor de la isla las maravillosas calas rodeadas de escarpadas formaciones rocosas. Si le apetece pasar otro día dándose un baño, diríjase a la Plage Notre-Dame. En este pequeño paraíso la arena es fina, las aguas turquesas y el aroma de los pinos deleita los sentidos. La diversidad cultural la ofrece el fuerte de l’Alycastre, que desde donde la vista alcanza podría considerarse la postal perfecta. En el centro de la ciudad de Porquerolles podrá ir de compras y también disfrutar de restaurantes de primera categoría.

luxusyacht-route-tour-toulon.jpg

DÍA 5 DE LAS ISLAS DE HYÈRES A TOULON

El mundialmente conocido «Vive la France» alcanza nuevas dimensiones en Toulon. Llegará a la ciudad portuaria del sur de Francia tras un breve viaje por sus pintorescas costas. Los interesados en las ciencias náuticas quedarán encantados con el Museo Nacional de la Marina. El museo está situado directamente en el puerto y muestra los avances de la navegación en sus diferentes formas. Después, un teleférico le llevará hasta el Monte Faron, desde donde disfrutará de unas amplias vistas de toda la zona de la ciudad, las playas y las prístinas montañas de piedra caliza. Por la tarde, podrá pasear por Cours Lafayette, el famoso mercado callejero de Toulon, o disfrutar de las especialidades locales en Les Pins Penches.

luxusyacht-route-tour-marseille.jpg

DÍA 6 DE TOULON A MARSELLA

Después del desayuno a bordo, zarpará hacia Marsella. Una de las ciudades portuarias más importantes de Europa le dará la bienvenida con su sofisticada elegancia. Podrá explorar cómodamente los numerosos lugares de interés durante una visita a la ciudad. Si lo que prefiere es un plan más tranquilo, le recomendamos que opte por el idilio del pueblo en el barrio de Le Panier. Este «oasis» en medio de la ciudad, alberga el especial espíritu de la época. También merece la pena una excursión a las islas Frioul, frente a la costa. En el puerto deportivo local podrá deleitarse con las delicias de la cocina francesa.

luxusyacht-route-tour-nizza.jpeg

DÍA 7 DE MARSELLA A NIZA

Tras una semana llena de fantásticas experiencias, el último día recorrerá las playas, los campos de lavanda y las cordilleras hasta atracar de nuevo en el puerto de salida de Niza. Podrá pasear por la carretera de la costa desde el puerto y descubrir la originalidad arquitectónica en las pintorescas callejuelas del casco antiguo. Aquí, los bistrós le despertarán el apetito con sus especialidades de marisco recién capturado. No le será fácil despedirse de la magia de la Costa Azul.